viernes, 6 de enero de 2012

TEMA: El carácter nacional de los planes y programas de educación básica: la obligatoriedad de su observancia para todos los establecimientos educativos, públicos y privados.

ESTUDIANTES DEL PRIMER SEMESTRE, ESTA SEMANA ARRANCAMOS EL TRABAJO CON UNA NUEVA MODALIDAD DE APRENDIZAJE, EL CUAL ESPERO SEA DE SU AGRADO. ASÍ MISMO LES RECUERDO QUE LAS BASES DE CONSULTA SON MUY AMPLIAS POR LO QUE LES SUGIERO QUE ANALICEN LA INFORMACIÓN  DEL TEXTO SUGERIDO PARA TENER INFORMACIÓN VERAZ DEL TEMA, Y PUEDAN REALIZAR LA TAREA A DESARROLLAR.


LECTURA: Ley General de Educación texto “Estructura y organización del Sistema educativo Nacional”, de la SEP,

DEL CUAL DEBERÁN ANALIZAR Y COMENTAR LAS SIGUIENTES CUESTIONES: 

¿A QUÉ INSTANCIA CORRESPONDE PROPONER LOS CONTENIDOS REGIONALES DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO?

¿CUÁLES SON LAS ATRIBUCIONES DE LA AUTORIDAD FEDERAL Y DE LAS AUTORIDADES ESTATALES CON RESPECTO A LA DETERMINACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR?


POSTERIOR MENTE REALIZARAN UN UN ESQUEMA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA  TIPOS Y NIVELES, EL CUAL COMENTAREMOS EN FORMA GRUPAL EN LA CLASE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario